Jugar

Puro cuento

Este título te invita a disfrutar con tus niños de historias que los hombres se contaban durante los fríos inviernos. Encuentra La princesa y la alverja de Hans Christian Andersen, El cuento de Alí el Persa de Las mil y una noches, El gallo de oro de Alexander Pushkin, Los tres cerditos de Joseph Jacobs, El gigante egoísta de Oscar Wilde y Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm.

"Puro cuento presenta seis historias clásicas que desde hace mucho tiempo hacen parte de la memoria de muchos mediante la transmisión oral. Este libro reúne bellos relatos que alguna vez fueron contados en frías noches de invierno de escritores como Alexander Pushkin, Hans Christian Andersen, Oscar Wilde o los Hermanos Grimm, que se han transitido generación tras generación y está llenos de ternura, astucia y picardía.
Aquí encontrarás cuentos como Los músicos de Bremen, El gallo de oro, los tres cerditos o el Gigante egoísta para que puedas disfrutar con los pequeños lectores. La historia de un burro, un perro, un gato y un gallo que huyen debido a su vejez y que se encuentran en la fría noche en un pacto de amistad; la historia de un gallo ofrecido a un zar ruso que ofrece servicios impagables; el ingenio de tres cerditos para construir y salvar su refugio y un gigante que no dejaba que los niños jugaran en su jardín, por lo que se había instalado el invierno para siempre son los relatos que puedes compartir con tus niños en esta publicación. "

Hans Christian Andersen, Alexander Pushkin, Joseph Jacobs, Oscar Wilde, Hermanos Grimm - Ilustración: Rafael Yockteng y Daniel Gómez.